miércoles, 21 de septiembre de 2011

UNA PROPUESTA SÓLIDA.


Reciente encuentro de comunidades efectuado en el corregimiento de Carpintero, Morales permitió refrendar compromiso de diversos sectores de población Alrededor de la Propuesta de Gobierno : HUELLAS PARA EL FUTURO,que lidera el ex-alcalde y candidato Guido Saul Cordoba Nieto.
Allí voceros y reconocidos líderes de la zona occidente, resguardos de Chimborazo, agua negra y honduras, renovaron su respaldo a ésta propuesta, según ellos por su  fortaleza y seriedad ; otros sectores de producción y población también se hiceron presentes para acogerse a ésta iniciativa de gobierno, entre ellos, transportadores, ganaderos, discapacitados, comunidades crístianas.

Todos coinciden en afirmar que es necesario consolidar una estructura de gobierno participativa,  recuperación e integración Moralense.
Entre tanto, el Candidato a la alcaldía, en su alocusión  expresó que  el 1 de Noviembre llamará a todas las fuerzas vivas de la localidad para conformar un frente de trabajo encaminado al fortalecimiento económico y productivo, como estrategia de buen gobierno que garantice y promueva la autogestión y desarrollo social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario