martes, 22 de marzo de 2011

APLAZADA RENOVACION LIGA DE USUARIOS HOSPITAL.


Pese a la invitación a varios sectores de la comunidad para que asistieran a la asamblea mediante la cual seria renovada la liga de Usuarios de la ESE CENTRO UNO, organismo de concertación y participación; la misma no fue adelantada debido a la falta de organización, la presencia de muy pocos delegados de organizaciones sociales y por falta de orientación acerca de sus objetivos. Así lo dejo entrever la delegada de la Secretaría de salud departamental.


Una jornada de información preparatoria fue programada para este viernes 25 de marzo, con el fundamento de que muchos lideres, representantes de las organizaciones, y usuarios de la entidad asistencial, conozcan sobre la función de la Liga de Usuarios y su importancia en desarrollo de políticas de mejoramiento institucional.

La asamblea de elección de los nuevos integrantes de la liga de usuarios del Hospital fue programada para el Viernes 1° de Abril, a partir de las 2 de la tarde; una condición esencial para que la ciudadanía pueda participar de este procedimiento, es haber obtenido servicios de la unidad asistencial mínimo en los últimos seis meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario