jueves, 24 de marzo de 2011

GRUPO DE TRABAJO DE LA ESE CENTRO UNO PREPARA ACTIVIDAD CON ADULTOS.

Equipo de profesionales adscrito a la ESE CENTRO UNO MORALES,  a cargo del programa de hipertensos y diabéticos en coordinación con la administración municipal y la dirección local de salud, con el respaldo de ASMET SALUD EPS, han preparado el PRIMER ENCUENTRO DE HIPERTENSOS Y DIABÉTICOS DIRIGIDO A LA POBLACIÓN VULNERABLE DE LA LOCALIDAD.


el evento se efectuará este viernes 25 de marzo de 2011, en inmediaciones del Coliseo Cubierto de Morales, a partir de las 8:00 Am. Durante la misma se va a efectuar actividades lúdicas recreativas y culturales, entre ellas presentación de grupo de danzas, grupos musicales, exposición de artesanías, rifas y entrega de estlmulos a los asistentes, como es la entrega de mercados y el compartir de un refrigerio y almuerzo  para los más de 400 personas que han sido convocadas al evento.
La presentación de lineas de acción del programa de hipertensión y diabétes, además, de apoyo con atención médica, exámenes de laboratorio gracias al apoyo de Asmet salud.
Finalmente, lo importante de este encuentro es estrechar espacios de acercamiento con los diversos grupos de asistencia a los cuales están orientados los servicios de la entidad asistencial, así lo confirmaron voceros de la institución. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario