martes, 22 de marzo de 2011

ENCUENTRO DEPORTIVO.

Jovenes y niños que hacen parte de la escuela de formación deportiva respaldada por la coordinación de Deportes del municipio, acudieron el festivo reciente a un interesante intercambio en fútbol en inmediaciones del corregimiento de asnazú en Suarez, allí existe un trabajo similar que es apoyado por la administración de ese  municipio, que lidera el Dr. Luis Fernando Colorado A. y en la Coordinación  de Ivan  Galindez, que procura integrar y foguear a infantes y jóvenes al deporte especialmente el fútbol.


Entre tanto, los participantes por Morales,  traen un proceso que completa 5 años y reune a niños desde los 7 años de edad hasta los 14, y ha generado un trabajo importante, que fortalece a los asistentes en diversos aspectos.


Los encuentros deportivos se realizaron en la cancha de esa localidad y se enfrentaron en las diversas categorias, es decir, hubo cuatro encuentros que repartieron honores en algunas de ellas, según el Coordinador de la escuela deportiva de Morales, Lic. Arsenio Andrade, este esfuerzo permite fundamentar la parte técnica y táctica de los integrantes de la misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario