sábado, 22 de enero de 2011

CENTRO ASISTENCIAL PUNTO MORALES TIENE NUEVO COORDINADOR.

ESE CENTRO UNO y su punto de atención en Morales, tiene desde el pasado Martes 18 de Enero nuevo Coordinador, se trata de la Profesional: Meibi Johana Morales Otero, Quién tendrá  la gran responsabilidad de encaminar todas las acciones pertinentes que garanticen una adecuado servicio a la ciudadanía, cumplir con la misión institucional de alcanzar el bienestar de la comunidad. Así lo indicó el gerente de la Entidad Dr. Alirio Barrios.

Este nombramisnto se da luego de más de cuatro meses de interinidad en este cargo, lo cual, había originado uan serie de inconvenientes, que  ocasionaron algunas dificultades tanto en lo asistencial como lo operativo de la entidad.


La nueva funcionaria, al recibir su nombramiento, se ha comprometido en aunar esfuerzos para consolidar procesos de producción que recuperen la credibilidad del Hospital, mejorar las condiciones de su infraestructura que permitan consolidar, programas como vacunación, Promoción y Prevención, Salud Pública, establecer los requerimientos de certificación y habilitación en cada una de las áreas de atención, y fortalecer el equipo humano y técnico.


En pocos días quedará estructurado el Plan de acción que soportará su gestión, con lo cual se busca llegar a toda la ciudadanía, recuperar la cartera y generar canales de acercamiento interinstitucional que consoliden mecanismos de participación en beneficio de la entidad y la función social de la misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario