sábado, 22 de enero de 2011

ALCALDE DE SUAREZ, AVANZA EN GESTIÓN.

Mandatario Municipal de Suárez, Dr. Luis Fernando Colorado Aponzá, en diálogo con este medio confirmó el encuentro con el Vice ministro del Interior y de Justicia Aurelio Iragorri Jr. Con el objeto de definir proyectos de inversión en varios sectores de la población de  ese municipio.

El Premier local, explicó que  adelantó actividades conducentes a la entrega oficial de obras de construcción de la nueva sede del centro Administrativo Municipal, donde este organismo gubernamental financió parte de la misma en convenio con la Findeter y el municipio por una suma superior a los 834.862.087 millones de pesos. La inauguración de esta obra sería a mediados de febrero.
Por otra parte, avanzó en la gestión de recursos para la construcción y continuación de pavimento de la vía entre el corregimiento de Asnazú y el Kilometro 28, en estos acercamientos resaltó el apoyo de congresistas como Aurelio Iragorri y José Darío Salazar, parlamentarios como la representante, Esmeralda Sarria.

También, explicó el mandatario de Suárez, la gestión de proyectos para la construcción del  semi-estadio en Suarez, por valor de 650 millones de pesos. La Construcción del Coliseo Cubierto en Suarez por valor de  890 millones de pesos. Así mismo,  se gestiona ante el Ministerio de Minas un proyecto por valor de 7 mil millones de pesos, cuyo objeto es la electrificación de 39 veredas y sería apoyado con recursos que corresponde a regalías

No hay comentarios:

Publicar un comentario