jueves, 21 de agosto de 2014

LA MOVILIDAD GARANTÍA PARA LA PARTICIPACION EN MORALES 2014.

La percepción de tener excelentes vías de comunicación a nivel rural en el municipio, es una de las prioridades para la administración local, tomando como punto de partida la integración y movilización de bienes y servicios esenciales.





Por esa razón, se han definido diversas estrategias para garantizar la movilidad en el municipio, hecho que ha propiciado efectuar acciones como la recuperación de maquinaria y equipo de volquetas del municipio, con lo cual, se pueda acelerar el proceso de intervención de las vías especialmente en los días de verano.
Adicional a ello, se efectúan otras obras como la construcción de placas huellas en varios sectores como el caso del Mesón, Chimborazo, San Isidro, y Carpintero, que complementan esta iniciativa de desarrollo vial.

Por otra parte se ejecuta la intervención de cuatro tramos de vías mediante convenio con la gobernación del Cauca, Asocomunal, Juntas comunales, para recuperación y mantenimiento de las mismas., Allí se invierten más de 400 millones de pesos, y laboran 62 personas. Sin olvidar que son apoyados trabajos comunitarios para mantenimiento de vías en zonas alejadas de la cordillera Occidental.
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario