viernes, 14 de junio de 2013

TERMINARON FERIAS Y FIESTAS PATRONALES EN MORALES.



Cumplida  la  cuadragésimo novena versión de las fiestas del café y el ecoturismo; Donde niños en  vistosos caballitos de palo, trajes típicos acompañados de docentes de primera infancia, chirimías y música, recorrieron la calle principal, jóvenes y comunidades rurales acudieron a distintas actividades.

En la plaza principal se ha concentró todo lo referente a la muestra gastronómica, artesanal y stand de productos agrícolas; Además, lo concerniente al reinado del café y el ecoturismo, al cual participaron 6 jóvenes representantes de las comunidades: San Isidro, Carpintero, San Roque, Loma de Oso, el Rosal y el SENA, quienes engalanaron de armonía y simpatía el evento.


Por otra parte, distintos encuentros deportivos se adelantaron en la cancha de fútbol y el coliseo, y el ciclopaseo que tuvo como punto de partida desde Popayán e hizo el recorrido hasta la salvajina, fueron el atractivo de estas fiestas que tuvieron como marco un agradable y espléndido clima.

Las ganadoras del reinado del café en la presente versión fueron:
Princesa: Srta: Mara Grueso de San Roque, Virreina: Leidy Viviana Victoria del Rosal, y Reina: Señorita: Angie Licet Arce Vidal de Carpintero. 


Al término de las fiestas y ferias, se pudo constatar que no se presentaron hechos que lamentar y autoridades agradecieron el buen comportamiento del público.



Parroquia San Antonio de Padua, culminó programación relacionada con la celebración de la fiesta patronal, cuya conmemoración oficial se realizó el  jueves 13 de Junio, La ceremonia central tuvo como escenario el templo parroquial y la procesión del santo patrono con la vinculación de autoridades locales. Por otra parte, se realizó un encuentro ecuménico con otras congregaciones religiosas y un encuentro de fútbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario