miércoles, 19 de junio de 2013

PLAN DE ACCIÓN PARA DISCAPACIDAD EN MORALES.

Integrantes del comité municipal de la discapacidad participaron de una asamblea convocada por la dirección local de salud hoy martes 18 de junio con el fin de concertar plan de acción encaminado a la asistencia y atención de este sector de la población del municipio, labor que permita establecer la política pública local para atención de la población en situación de discapacidad.

Cuatro componentes hacen parte del plan de acción discutido por los integrantes del comité municipal de la discapacidad: Análisis situacional, Restablecimiento y visibilización de derechos, Inclusión comunitaria y social, Proyectos.
Acudieron al llamado hecho por la dirección local de salud, La Dra. Lorena Cabrera, Coordinadora del Punto Morales de la Ese Centro Uno, Delegado de la Secretaria Departamental de Salud, 5 integrantes de la comunidad representantes de los diversos tipos de discapacidad y la Asociación Municipal de la Discapacidad.


Una nueva jornada de trabajo fue programada para el 19 de Julio, donde se ahondará en temas como la implementación de base de información regional, avanzar en la actualización de información de población en situación de Discapacidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario