jueves, 24 de mayo de 2012

HUELLAS PARA EL FUTURO EN MORALES CAUCA 2012.

Todo período que comienza viene  inevitablemente acompañado de buenos propósitos, reflexiones e iniciativas que le permiten a la comunidad y sus organizaciones vislumbrar una nueva forma de  encarar o hacer frente a la crísis. Aunque las buenas intensiones no son suficientes, máxime cuando se trata es de ideas que deben ser reales y generen bienestar en las comunidades más necesitadas del municipio.
Es una posibilidad muy humana por cierto, encarnada por un equipo de trabajo que lidera el Doctor: Guido Saúl Córdoba Nieto, quienes deberán tener un objetivo claro, conducente a obtener resultados favorables.

Tal Iniciativa debe estar consignado en un completo documento, conocido como: Plan de Desarrollo “HUELLAS PARA EL FUTURO”, Una primer tarea a cumplir por el Concejo Municipal, es precisamente, hacer factible  el querer del equipo de Gobierno, para  responder a las expectativas de los electores, labor fundamental en los primeros meses de la presente vigencia.

Por ello, hemos visto muy acuciosos a los Concejales en el estudio al Documento consignado y presentado por el alcalde Municipal mediante Proyecto de acuerdo; Corresponde ahora, a los ediles, efectuar de manera responsable y justa avanzar en las discusiones necesarias que permitan consolidar el Plan de Desarrollo.

Ya han adelantado varias sesiones en comisión y en Plenaria, de manera conjunta con secretario de Planeación y equipo de trabajo en la formulación del mismo, concretar su definición; El  proceso de formulación tuvo participación de las comunidades y el respaldo y asesoría de consultores de Planeación Nacional, y se aspira que antes de culminar las sesiones ordinarias el mismo sea aprobado y convertido en acuerdo.
Según el mandatario Local Guido Córdoba, De esa manera permita conciliar la verdadera dimensión de progreso, proyectos   y demás aspectos que redundan desde la gestión pública, para el beneficio de la ciudadanía local, mediante acciones, condiciones y recursos necesarios para transformar oportunidades   y desafíos en un nuevo sentido de vida para los Moralenses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario