miércoles, 7 de septiembre de 2011

GESTIÓN PARA LA ATENCIÓN INTEGRAL.

La propuesta de gobierno:  HUELLAS PARA EL FUTURO, viene fundamentada mediante líneas de acción conducentes a favorecer la, Tercera edad, la niñez, y la Juventud Moralense mediante la inclusión e inserción  de programas de educación tecnológica y superior, que articule la producción e incremente capital social; En este sentido, va a fortalecer la gestión de varias organizaciones productivas y sociales existentes en la región.


Idéntica gestión se sugiere para fomentar e incentivar la asociatividad y valor social comunitario a grupos significativos para propiciar el emprendimiento y generación de empleo rural.
El candidato, viene realizando recorridos por distintos sectores locales, donde ha recibido el respaldo de reconocidos grupos significativos como Pastores de iglesias cristianas, jóvenes, viviendistas, productores entre otros.

Precisamente para este viernes 9 de septiembre se ha previsto una gran actividad cultural como referente que permitirá dar a conocer la Propuesta de Integración moralense denominada HUELLAS PARA EL FUTURO, Dónde comunidades indígenas e iglesias cristianas con sus grupos de trabajo artístico, van a brindar el respaldo a la campaña del ex alcalde. A esta cita, se ha confirmado la presencia del Doctor: Temístocles Ortega Narváez, candidato a la Gobernación, con quién se buscan acuerdos programáticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario