miércoles, 7 de septiembre de 2011

EVALUACIÓN A ACTIVIDADES DEL PLAN DE INTERVENSIONES COLECTIVAS DE MORALES.

Coordinado  por   la  Dirección de Salud Municipal y orientado por la Interventoría del Proyecto de denominado Plan Intervenciones Colectivas de salud Pública del Municipio de Morales, fue realizado el ejercicio de socialización y análisis de ejecución del citado Plan.

Al mismo asistieron contratistas y gestores rurales que efectuan actividades en los 8 lineas de acción consideradas dentro del mismo, convenio que pretende adelantar con el respaldo de Talento Humano profesional acciones de atención para los sectores comprometidos.
Proyecto que hasta el momento ha ejecutado una cifra de 60 millones de pesos correspondiente al anticipo, y que busca avances de cobertura y calidad  de un 10%. De los cuales se ha logrado un consolidado a lo largo de estos 5 meses de un 3%.
 
Hecho que invita a realizar un profundo análisis encaminado a realizar los ajustes necesarios que permitan  consolidar estrategias que cumplan con los ejes programáticos de salud pública establecidos por la norma.
Según esta evaluación se deben concretar mecanismos para mejorar los índices de cumplimiento, puesto que  faltan soportes de actividades y establecer compromisos que agilicen la asignación de personal que coordine dichas responsabilidades.








No hay comentarios:

Publicar un comentario