lunes, 8 de agosto de 2011

ESTUPENDA CELEBRACIÓN DE LA FIESTA NACIONAL, EN EL EMBALSE SALVAJINA.

Con un marco espléndido del entorno, rodeado de una magnífica y calurosa temporada de verano; cerca de 300 personas de la ciudad de Popayán y sectores aledaños, disfrutaron de una nueva caravana en el embalse Salvajina, sitio los guayabos y la primavera, evento organizado por la Fundación para el desarrollo turístico de la Salvajina, el respaldo de la administración Municipal de Morales,Defensa Civil,  Epsa, Secretaria de rentas del Departamento.


Este tipo de actividades son proyectadas por líderes y funcionarios de diversas entidades que le apuestan a nuevos destinos de turismo ecológico y ambiental en el municipio, labores que posibilitan una verdadera alternativa de diversión para la familia sin realizar largos desplazamientos.


El encuentro permitió que los visitantes disfrutaran del paisaje, las bondades del embalse, paseo en planchón o embarcaciones y del paisaje, la compañía agradable de la Chirirmìa de la Unicauca, la chirimía Costa brava de La toma-Suarez  quienes colocaron la cuota artìstica. El clima seco, fue el ambiente perfecto para que quienes asistieron al encuentro gozaran de este hermoso rincón de la geografía Caucana.


En fín, este sitio se convirtió en la verdadera escusa para disfrutar de la celebración de la Fiesta de Puente de Boyacá, Jovenes, niños y familias, pasaron un día realmente agradable lleno de mucha energía y tranquilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario