domingo, 17 de julio de 2011

Buzón de sugerencias ESE CENTRO UNO MORALES.

Con la presencia  de la Dra. Maiby Johana Morales, coordinadora del Punto Morales de la ESE CENTRO UNO, el Gestor local de Asmet Salud, Funcionario de salud Vida, Integrante de la Liga de Usuarios del Hospital, Funcionario de la Oficina de información y atención del centro asistencial, en días pasados fue revisado el Buzón de Quejas y Sugerencias de la Institución.


En el procedimiento fueron halladas 5 documentos muy escuetos de los cuales, tres corresponden a sugerencias que son expuestas por los usuarios al respecto de mejorar la atención, en distintas áreas del hospital, en especial agilizar procesos de asistencia a consulta y atención en urgencias; por otra parte es solicitada cambios en las condiciones de sala de espera y mayor atención a elementos adicionales como el televisor que allí funciona.
Con referencia a las mismas, fue denotado que en la mayoría de los casos las notas allí encontradas son anónimas, tan solo dos, fueron  presentadas mediante formatos que reposan en la entidad.  Fue levantada un acta y la Coordinadora de la Institución tomó atenta nota sobre los mismos con el propósito de tomar los correctivos y revisar los planes de acción en cada sentido; pretende de ésa forma consolidar la acción misional del hospital, que se traduzca en mejor servicio a la comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario