viernes, 18 de febrero de 2011

ASAMBLEA DE FAMILIAS EN ACCION DE SILVIA.




En la Tarde de ayer Jueves 18 de Febrero, fue adelantada una asamblea de Beneficiarias del programa familias en acción del Municipio de Silvia, convocada por medio de la Enlace Municipal Sra. Rosa Itsmenia Hurtado, entre otros aspectos tratados en la misma, se adelantó una evaluación de compromisos, alcance de objetivos del programa y las espectativas de este importante programa en la regiòn.
Respecto a compromisos en los aspectos de educaciòn, se comentó que está culminado el procedimiento de actualización de registro de matrículas, en lo de nutricon se explicó que en este año, debe implementarse controles tanto en control y crecimieto como en temas referentes a vacunación, salud oral, valoración visual o auditiva de los menores d 7 años.
También se explicó que por este año está asegurado la entrega de los subsidios correspondientes, así mismo, se confirmó que no habrá ampliación de cobertura para nuevos beneficiarios. finalmente, se diò a conocer el cronograma de pagos que iniciará el 15 de Febrero y se extenderá hasta el 5 de Marzo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario