sábado, 26 de febrero de 2011

ALCALDE DE MORALES, SE REUNE CON EDILES.

Mandatario Municipal Ingeniero Yesid Gonzalez Duque, ha estado en permanente contacto con integrantes del Concejo Municipal, durante el presente período de sesiones, inicialmente, estuvo realizando un pormenorizado informe sobre la proyecciòn de inversión en materia de vías, tomando como base la inversión de recursos provenientes de crédito por la suma de dos mil millones de pesos.

Hizo referencia a los proyectos de vías presentados  para su financiación por medio de recursos de Cofinanciación con el departamento y los trabajos hechos en materia de recuperación de vías afectadas por el invierno.
Explicó los avances en lo concerniente a la recuperación de un buldozer afectado días atrás por un deslizamiento, que lo ha dejado por fuera de servicio, se espera que en pocos días pueda continuar los trabajos, para así culminar con otras obras de interés comunitario pendientes.
Confirmó que se labora en la apertura de la vía a la vereda al Diviso, en el distrito ocho, para lo cual se programó trabajo comunitario como complemento a esta labor.
Finalmente, se reunió con concejjales el día Domingo para avanzar en dar a conocer aspectos de interés y plan de inversión para los siguintes días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario