sábado, 6 de noviembre de 2010

NUEVO COMITE DE CAFETEROS

Con la presencia de los 12 nuevos dignatarios que fueron elegidos en la pasada elección cafetera de Septiembre, tomaron posesión ante la dirección técnica y demás invitados entre los cuales hicieron parte Concejales, Presidente de Asocomunal, Banco Agrario, Funcionarios de la Alcaldia, Agentes de Compra y delegado de la Cooperativa de Caficultores.
El Ingeniero: Martín Bernal, Director Seccional, destacó la labor desinteresada de los lideres del gremio e invitó a facilitar la labor para continuar fortaleciendo la producción local.
El Señor: Gerardo Carvajal, quién será el Presidente del Organismo agradeció la presencia de todos y los invitó a trabajar de manera conjunta para que los pequeños productores sean los beneficiados.
Entre tanto, el señor: Alirio Fernandez, quién fue elegido como representante ante el comité Departamental, explicó que le espera un trabajo duro, y aspira cumplir con responsabilidad y mucha honestidad, hay mucho que hacer, invitó a los lideres para que el 9 de Noviembre, acudan a Piendamó a un evento conjunto de posesión  allí harán presencia comites de Caldono, Piendamo y Morales . Allí estrará el Director Ejecutivo. Gerardo Montenegro.  Aporpósito, quién fue ratificado en su cargo,  esta situación es además positiva para nuestra región estimo el señor Fernandez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario