lunes, 20 de septiembre de 2010

EXITOSO MOTO PASEO A LA SALVAJINA..

De exitoso fue calificado nuevo recorrido hacia el Embalse salvajina por el Mandatario Local: Ing: Yesid Gonnzalez Duque, al confirmar que continuará apoyando este tipo de actividades  como mecanismo que permita fortalecer el turísmo hacia la región, permitiendo la consolidación de la economía local.
En esta oportunidad, la comunidad de la Vereda San Cristobal, por intermedio de su Junta Comunal, La Cooperativa de Paneleros, el decidido respaldo del Municipio, la Coordinacion de Deporte y recreación, Defensa Civil, Red Juntos, entre otros, promovieron un Moto paseo hacia la zona, donde hubo ademàs una demostración del trabajo que realiza la Coop de Paneleros en su trapiche Comunitario, organización que funciona hace 12 años con el aporte de diversas entidades.
Una actividad artística complementó la visita de los acompañantes de varios municipios entre ellos, delegaciones que asistieron a II encuentro ambiental comunal.
Otra de las atraccciones fue el aterrizaje de los Deportistas en parapente, entre ellos el señor: Jorge Stam, visitante extrangero que practica este deporte desde hace más de 12 años, quién explicó las bondades de este sector para la práctica del mismo.
La actividad culminó hacia la tarde sin mayor contratiempo y con el marco de un clima espectacular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario