lunes, 20 de septiembre de 2010

EL CAUCA TIENE REINA COMUNAL 2010.

Bajo la Coordinación de la Federación Comunal del Cauca, que lidera el Señor: Gerardo Castrillon, el apoyo de la Administración Municipal de Morales, La Asociación De Juntas Comunales de Morales, fue realizado el reinado Departamental Comunal, al cual fueron inscritas 10 candidatas de los municipios del Cauca, pero, que por diversas dificultades, al final solo acudieron 3 de ellos.
Este magno evento tuvo entre otras actividades un recorrido por la Calle Principal de Morales, Desfile en traje de Calle, Presentación artística de cada candidata,desfile en traje de gala. Una grata impresión dejaron cada una de ellas ante el público qu colmó las graderías del Coliseo Cubierto de Morales. Estupenda la compañía que tuvo la candidata de Sotará, con su Grupo artístico de Sotará que hizo un interesante muestra coreográfica.

Finalmente, los cinco integrantes del Jurado definieron como Reina Comunal a La Señorita: Mayra Alejandra Castillo, de Santander de Quilichao, Virreina a Deysi Vanesa varon de Morales, Princesa: Darly Johana Guzman de Sotará. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario