martes, 25 de septiembre de 2018

MARCHA DE PROTESTA POR ASESINATO DE DOCENTE EN MORALES CAUCA.


Magisterio y comunidad educativa de la Institución educativa Francisco A. Rada de morales, han sido participes hoy de la MARCHA DE PROTESTA, por el asesinato del docente: MIGUEL ANTONIO CALAMBAS, Quién laboraba en la Institución educativa Departamental indígena Misak- misak ala kusreiknuk Minga educativa Intercultural kurak chak, sede  principal misak la Bonanza  de Morales.

La marcha que ha recorrido la calle principal de ésta localidad, mediante arengas en rechazo a la violencia y en derecho a la Vida busca llamar la atención de las autoridades a tomar las medidas que sean del caso, para controlar el alto índice de hurto y homicidios por hurto que se han presentado en las últimas horas, que dejan un saldo trágico de víctimas.

El llamado además, para aquellas personas que sin medir las consecuencias se han tomado las vías para causar desgracias personales y generar desestabilidad en la ciudadanía local; Líderes, directivos docentes y funcionarios se han sumado a las voces de rechazo por estos hechos y claman del estado mayor atención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario