martes, 12 de mayo de 2015

CUESTIONAMIENTOS NO, OBRAS SI...EN MORALES CAUCA.

Es verdad que la mayor parte de la malla vial del casco urbano de Morales, no está en las mejores condiciones, como consecuencia de su profundo deterioro; Para lo cual, se presentó un proyecto dirigido a su  recuperación desde hace más de tres años.



Dicho proyecto fue aprobado y los recursos  asignados que deben ser invertidos, luego de cumplir con todos los requerimientos de acondicionamiento del sistema de acueducto y alcantarillado, circunstancias que han modificado los términos trazados debido a que varios tramos de ellos, no han sido intervenidos. Lo fundamental es la voluntad administrativa que existe para llevar a cabo estas obras lo más pronto posible.

Entre tanto, cerca de 500 millones de pesos serán invertidos mediante convenio Gobernación del Cauca-Municipio de Morales-Asocomunal, para recuperación y mantenimiento de vías.
Alcalde Municipal Guido Saúl Córdoba, explicó que son muchos los alcances en diversos aspectos que fueron gestionados, por lo tanto, invita a muchos líderes y ciudadanos a evitar hacer cuestionamientos sin fundamento. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario