domingo, 12 de abril de 2015

ASESINADO CONCEJAL EN MORALES CAUCA 2015.

Conmocionada la ciudadanía del municipio de Morales Cauca, tras conocer del asesinato del Concejal: Segundo Argemiro Jojoa Araujo de 56 años, en hechos sucedidos en la madrugada de este domingo, en inmediaciones de la vereda Santa Rosa, cuando se encontraba en su bodega de almacenamiento y secado de café; Autoridades realizaron el levantamiento del cadáver, que fue trasladado hasta la morgue de medicina legal en Popayán donde se determinará las causas de su deceso;  Sendos mensajes y declaraciones han sido preparados por el Concejo Municipal, Alcaldía Municipal en tributo a su labor como Concejal. Así mismo, manifestaciones de condolencia de otros sectores de la comunidad.


Su velación se efectúa en su casa de habitación  y luego será trasladado hasta el recinto del Concejo Municipal, dónde permanecerá en cámara ardiente; El Concejal  se conocia por su recio carácter, mantuvo un distanciamiento del gobierno local en muchas de las determinaciones. Venía ejerciendo su labor desde 1997, este era su quinto periodo en el concejo de Morales y avalado por el Partido Liberal. El Concejal se había destacado por su actividad comercial ligada al mercadeo de café y gozaba de amplia admiración y reconocimiento.



Crímen del Concejal Liberal Segundo Argemiro Jojoa debe replantear medidas de  seguridad y convivencia, en la jurisdicción ante todo, los diversos casos de delincuencia que se han presentado: hurto a motocicletas, extorsión a comerciantes, docentes y hurto a residencias. entre tanto,  se espera resultados de las autoridades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario