viernes, 20 de febrero de 2015

PRIMER ASAMBLEA DE POLITICA SOCIAL MORALES 2015.

Alcalde Municipal de Morales, instaló  primera asamblea del consejo de política social, dirigida a revisar compromisos del acta anterior; Durante su intervención solicitó a funcionarios y delegados de entidades  participar de forma activa en su  realización, destacó la presencia de directivos docentes de la zona indígena.




Instó a sector docente para abordar de manera profunda análisis a problemática como el incremento en el consumo de sustancias sicoactivas en las instituciones educativas con el fin de tomar correctivos. por otra parte, se refirió al tema de el transporte escolar y diversas inquietudes que giran entorno a lograr un adecuado comienzo del presente año lectivo.



Se logró definir una reunión a comienzo del mes de Marzo con responsables del programa alimentación escolar y representantes del operador Abásticos, con el fin de  determinar las acciones a efectuar para superar las dificultades presentadas en desarrollo de la puesta en funcionamiento del servicio de los restaurantes en la localidad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario