domingo, 23 de noviembre de 2014

LÍDERES SEMILLAS DE LA DISCAPACIDAD EN BOGOTA-2014.

Reciente encuentro nacional de líderes y organizaciones semillas de esperanza, efectuado en Bogotá permitió confirmar la continuidad de la red nacional semillas de esperanza con el propósito de consolidar acciones, programas y proyectos para lograr que las personas en condición de discapacidad les sean revindicados sus derechos.  Evento que tuvo el respaldo de la fundación Centro de Rehabilitación de Colombia Cirec de Bogotá.



Cinco organizaciones municipales del Cauca, hacen parte de la Red nacional de semillas de esperanza un organismo que busca consolidar acciones para dar a conocer la realidad de las personas en condición de discapacidad, son asociaciones semillas de los municipios de Toribio, Santander de Quilichao, Morales y Silvia además, la asociación departamental de víctimas Popayán. En su mayoría con amplia experiencia y reconocimiento social.




El encuentro nacional de líderes de los grupos semillas de esperanza efectuado en Bogotá en 2014, permitió destacar su labor, dedicados por más de una década a generar actividades en beneficio de las personas con habilidades diversas, hace parte de la Fundación Cirec de Bogotá, que congrega a por el momento a 24 organizaciones locales asentadas en 7 departamentos del país. La fundación CIREC, fue fundada a mediados de los 70s y ha logrado  prestigio en la atención y prestación de servicios s personas víctimas del conflicto.







Este evento adelantado durante los días 18 al 21 de noviembre de 2014, asistieron la señora: Jeannette Pearci de Sarabía fundadora de CIREC, quièn recibio un merecido reconocimiento de parte de los participantes; Daniel Gómez actual gerente de la entidad, entreoíros funcionarios de la entidad y al menos 21 líderes semillas procedentes de 24 organizaciones del país.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario