miércoles, 12 de noviembre de 2014

CIERRE DE VIA PARA REALIZAR OBRAS EN MORALES CAUCA.

 En reunión efectuada realizada recientemente se definió que a partir del día  24 de Noviembre se suspenderá el paso por el punto denominado las graditas vía Crucero de pan de azúcar hacia la montaña para comenzar construcción de placa huella. Los caminos para mantener la movilidad será mediante trasbordo por camino viejo y más adelante a través de la vía pan de azúcar- el guabal el cerro.



La reunión fue convocada por la secretaría de planeación municipal, a la cual asistieron equipo interventor, delegados de la federación de cafeteros, Gobernación del Cauca contratistas de la obra, representantes de la comunidad y voceros de la administración con el fin de concretar inicio de trabajos para la construcción de cerca de 200 metros de placa huella.



Administración municipal por medio de circular hizo pública la decisión de cierre de la vía e hizo recomendaciones a las comunidades para superar los inconvenientes que ésta obra traerá durante la construcción de dicha obra que se estima será de 3 meses de duración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario