miércoles, 16 de octubre de 2013

COMUNIDAD DEL BARRIO EL MORAL DE MORALES Y FUNCIONARIOS MUNICIPIO.

Un buen número de habitantes del Barrio El Moral, ubicado en el sector Sur oriental del casco urbano de Morales Cauca, participaron recientemente en una asamblea a la cual, fueron convocados funcionarios del Municipio, con el fin de darles a conocer las actuales problemàticas que se viven en este importante barrio de la localidad.

El barrio fue conformado con la construcciòn de 53 soluciones de vivienda urbano en 2004, uno de los primeros proyectos de vivienda urbano construida en el departamento del Cauca, con la aplicación de la nueva normatividad de construcciòn de vivienda.
Sin embargo, hace falta mejorar sus condiciones de habitabilidad debido a que sus calles permanecen sin pavimento, mejorarmiento del sistema de aguas lluvias, adecuación de zonas verdes entre otros.

Por ello, fueron convocados funcionariso de la administración local liderados por el mandatario local Guido Saul Cordoba , sin embargo solo hizo presencia el secretario de planeación Municipal Señor: Oscar Velasco Paja, quién en compañia de  la funcionaria: Yoli Anet Otero, escucharon a la comunidad representada por  el presidente de la Junta Comunal:  Nilsul Bolaños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario