miércoles, 17 de abril de 2013

FORTALECIMIENTO COMUNAL PARA MORALES.

Presidentes de las Juntas de acción comunal del corregimiento El Rosario participaron de reunión con la administración local  para  abordar lo relacionado con el  programa de fortalecimiento a la organización comunitaria para la región; A la misma acudieron dirigentes y líderes de 7 veredas.

La iniciativa procura implementar distintas acciones como la motivación de los líderes comunales, alcanzar mayor compromiso, trabajo de equipo; así mismo, estructurar planes de acción local dirigidos a obtener mejores resultados en la gestión y fundamentar su labor social.
Una de las actividades en la ejecución de este programa tiene que ver con la elaboración de mapas veredales, levantar registro censal de habitantes, sectores como vivienda, infraestructura y potencial ambiental, que implica la participación de jóvenes y niños, docentes y lideres veredales.

La labor está Liderada por la Secretaría de Gobierno y Participación Comunitaria, la oficina de desarrollo comunitario y el respaldo de la asociación de Juntas Comunales y la vinculación de la federación comunal del Cauca; inicialmente, este proceso se realizara con dignatarios comunales reunidos por corregimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario