lunes, 8 de abril de 2013

ASAMBLEA DE JUNTAS COMUNALES EN MORALES.

Asamblea de Juntas comunales programada por parte de la administración local  cumplida el viernes pasado permitió entre otros temas hacer entrega a instituciones educativas equipos portátiles y tabletas electrónicas dentro de programa de acceso a las nuevas tecnologías, e invitó a padres de familia, docentes y juntas comunales dar el uso adecuado y control oportuno a dichos implementos para evitra su deterioro o su pérdida.


 Así mismo, El Señor Alcalde comentó lo relacionado con obras correspondientes a  proyectos, para la construcción de polideportivos en Chimborazo; la Construcción de Placa huellas en San Isidro, El mesón y Chimborazo,  e inversión social en general , la reunión  fue acompañada por jefes de dependencia y delgados de la Federación Comunal del cauca, la Policia Nacional.

El Mandatario Local Guido Saúl Córdoba, quién presidio la asamblea aprovechó para hacer un completo informe acerca de los últimos alcances de su gestión. Se disculpó con la comunidad por su ausencia en los últimos días de la localidad, ya que han estado dedicados a asistir a eventos y encuentros a nivel regional, como la preparación del Documento Compes para el Cauca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario