jueves, 15 de noviembre de 2012

AVANZA CONTRUCCIÓN DE PLACA HUELLAS.

Un importante   rendimiento de obras para construcción  de placa huellas hacia la vereda San Rafael, donde está a punto de terminar. Allí fueron  intervenidos al menos 900 metros de la vía; Otras obras relacionadas son las que se adelantan hacia la estación, carpintero.  Obras  logradas mediante crédito efectuado por la administración local, donde son invertidos más de dos mil millones de pesos; también están por comenzar otras para el mesón y Chimborazo.





Continua obras de construcción de las placas Huellas, en especial en la zona de Santa Rosa donde ya fueron iniciadas obras, que buscan mejorar las condiciones de transitabilidad y aumentar las posibilidades económicas de sus comunidades; obras donde también serán beneficiadas pobladores de sectores aledaños.
Dichos trabajos  mantienen restringido el tránsito vehicular, pero, que en poco tiempo va a mejorar la imagen de esta zona. Por el momento, se debe realizar trasbordo en  inmediaciones al sitio donde son efectuadas las obras.
La diferencia en desarrollo de las mismas, se deberá ver reflejada en minimizar el impacto del invierno sobre la vía y generar una mejor imagen en el sector.

No hay comentarios:

Publicar un comentario