sábado, 25 de agosto de 2012

NUEVO RECORRIDO A LA SALVAJINA.


Un nuevo recorrido recreativo y turístico hacia el embalse Salvajina se tiene previsto en el presente fin de semana, el cual ha iniciado con un camping, y el día domingo se tiene programado ciclomontañismo, parapente, y actividades acuáticas, tomando como sitio  de encuentro el punto denominado Los Guayabos, vereda la cuchilla, aprovechando la bondad del clima y el excelente disposición del sitio.

 
La convocatoria busca  que propios y visitantes disfruten de los encantos que ofrece el embalse SALVAJINA, donde gracias a la vinculación de la comunidad de la región, el apoyo de la administración local y la Epsa, entre otras instituciones, ha sido programado una amplia gama de eventos; para este sábado y el domingo 25 de Agosto, Inicialmente, se ha previsto valida de ciclo montañismo, canotaje y parapente con la vinculación de deportistas extremos invitados. La salida será sábado 3:00 pm y domingo 9:00 am. Según indicaciones del funcionarios de la dirección local de cultura.
Este espacio del municipio ofrece un espectacular encanto, donde chicos y grandes pueden participar de diversas actividades incluso, paseo en bote, comida típica, y la tranquilidad que solo la brisa del embalse apasiona.  La amplia zona de esparcimiento es producto de los esfuerzos del municipio y la comunidad para promover allí el turísmo, por ello, al sitio se puede acceder por vía carreteable en aceptable estado y con las garantías de seguridad oportunas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario