miércoles, 22 de febrero de 2012

PRIMERA TERTULIA CULTURAL”MORALES VIVE LA CULTURA”.

La Alcaldia Municipal de Morales, en cabeza de Dr. Guido Saúl Córdoba, y la Dirección Técnica de Educación, Cultura y Deporte, que lidera la Profesional: Claudia Yadira Lucumí, proyectan la ejecución de la primer Tertulia Cultural  MORALES VIVE LA CULTURA” Como espacio que aspira convertirse en ocasión para el encuentro de saberes para intercambiar historias y muchos más aspectos de la identidad local.


La programación que tiene como epicentro la Casa de Guadua, iniciará a las 3:00 pm, con actividades lúdicas dirigidas a niños y niñas como: Cineclub, Taller de arcilla, dibujo, danza y conversatorio; y luego de las 7:00 en la noche, presentaciones artísticas que incluye, exposición fotográfica, muebles y artesanías, muestra gastronómica; además, declamación, presentación musical, Fogata y canelazo.

 Todas estas actividades pretenden en primera instancia motivar la interacción de la comunidad, fortalecer y revindicar la identidad local y  recuperar espacios como la Casa de Guadua, creado para forjar distintos aspectos del quehacer cotidiano de la comunidad Moralense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario