martes, 31 de enero de 2012

ASOCIACIÓN JUVENIL LE APUESTA AL DESARROLLO DE MORALES.



Son innumerables las necesidades que persisten en la comunidad Moralense, así mismo, son  incontables las iniciativas que día a día se generan en procura de superarlas; es el caso del surgimiento de una nueva Asociación juvenil rural de Morales con proyección al futuro: AvanFuturo.
Ësta naciente organización basada en el talento de un centenar de jóvenes, va a propiciar a través de tres ejes de trabajo: Formación, Producción y Ahorro local, alternativas de ingresos para la comunidad, tomando como base, el gran potencial tanto económico, social y de talento humano.
La organización en mención tiene como fundamento apoyar a jóvenes de la localidad para que fundamenten sus conocimientos,  muchos de ellos son profesionales, así mismo, dar oportunidad que proyecten su saber en la comunidad local y de esta manera  mejorar  el capital social del municipio.



En este sentido, ya se han logrado importantes contactos facilitando obtener los primeros resultados precisamente, conformar un centro de acopio denominado: Merca-Morales, con el cual, se va a promover el mercadeo de productos que produce la región a precios justos, los cuales serán comercializados en almacenes de cadena en otras ciudades del país.
La socialización de ésta iniciativa tuvo lugar en días pasados, a la misma asistieron un buen número de padres y jóvenes tanto asociados como interesados en el tema, como apuesta que le apunta a contribuir al bienestar y el desarrollo del Municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario