lunes, 28 de marzo de 2011

CAMPAÑA PRELECTORAL.


La Comunidad organizada es el principal recurso existente en nuestra localidad, en el entendido de superar las dificultades; Fortalecer los distintos grupos y sectores productivos para lograr una efectiva intervención social, hacer efectiva y funcional cada uno de las agremiaciones y organizaciones sociales  para conjuntamente avanzar en el desarrollo de políticas sociales. Son apartes de la intervención que el Precandidato a la alcaldía Sr: Guido Cordoba, ha hecho mientras se reunía con lideres y comunidad del Barrio la Nueva Floresta, que pretende generar Una propuesta de desarrollo  encaminada a la Integración Moralense, con miras a volver a ocupar el primer cargo de elección popular de ésta Jurisdicción.

El Precandidato, Guido Saúl Cordoba Anunció que ha estado en permanente preparación, actualización como elemento esencial que garantice una adecuada administración y desempeño en la Alcaldía; el Ex alcalde Córdoba Nieto, es administrador público de la Esap, y en los últimos años ha ejercido contacto directo con lideres  de todas las expresiones y comunidades de la localidad. Explicó que a pese a las limitaciones  continúa  sus acercamientos a las diversas zonas del municipio, en procura de convocar a distintos sectores y expresiones sociales y políticas, para formular una propuesta concreta que redunde en beneficio de la sociedad Moralense.

Viene haciendo un recorrido  por diversas regiones de la Municipalidad, para evaluar y realizar un detenido análisis acerca de las necesidades más apremiantes, de esa forma  concertar con la comunidad las prioridades a formular en su propuesta de Gobierno. E incorporar a la misma todas las tendencias y organizaciones políticas del municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario