miércoles, 9 de febrero de 2011

PLENARIA DE CONCEJO CONOCIO PLAN DE ACCION DEL HOSPITAL.

Durante la Sesión plenaria del Concejo Municipal, realizada este miércoles 9 de febrero, fue convocada la Recientemente designada Coordinadora del punto de Atención de Morales de la ESE CENTRO UNO, Dra. Maiby Johana Morales,  a quién se le expusieron varias inquietudes respecto, a Propuesta de trabajo en el presente período, actual situación económica de la Institución asistencial, mejoramiento en la atención al público, proceso de habilitación y certificación del hospital.

La Funcionaria, hizo presentación de su perfil profesional, recordó que se siente muy comprometida con la comunidad, insistió que es Moralense; A su vez, explicó que la gran meta será recuperar la credibilidad de la Unidad Asistencial, promover su función esencial de alcanzar el bienestar de la familia,  garantizar buenos servicios y equilibrio financiero.

Pese a la insistencia de varios edíles en la necesidad de superar algunos inconvenientes de tipo económico como de personal, la Dra. Morales, explicó que se va a implementar varias estrategias encaminadas a propiciar  la calidad de la atención y revisar procesos para fortalecer algunos programas que  han dado buenos resultados como Vacunación, donde la cobertura de inmunización es bastante representativa, trazar lineamientos conjuntos y plan de mejoramiento que permita un mejor desempeño de la Institución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario