sábado, 25 de septiembre de 2010

MORALES 204 AÑOS.

Bajo el cálido matíz del cielo fluye una inmensa alegría, sentimiento efímero pero placentero, aroma del pasado construido con sacfrificio; Ni el mismo Tiempo quiere renombrar.
Preámbulo cargado de nostalgia con el cual recordamos  un nuevo aniversrio de fundación de Morales; Por fortuna hemos contribuido al encuentro de los detalles y motivos gratos en la conformación de la población, pocas son las referencias sobre el tema; a excepsiónde la biografía de la provincia de Popayan de Tomas Maya, punto clave en ésta búsqueda.
pasado triste, prodigioso, duro, impetuoso recuerdos que hoy deben convertirse en motivación a las nuevas generación, en el propósito de consolidar una sociedad Moralense que apunte al nuevo Milenio.
Lo de Hoy: las actividades previstas, la alborada, la música, y las presentaciones artísticas son poco frente a la importancia del hecho, que para entonces, debió ser significativo.
204 años representados en valentía, orgullo, entereza, elementos fundamentales en la actualidad, necesarios para sostener una comunidad enfrascada en la intolerancia y la pérdida de valores lo cual impide encontrar Bienestar.
Es momento para que juntos aportemos al desarrollo de Morales para el futuro con prosperidad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario