miércoles, 15 de septiembre de 2010

SE INSTALA ENCUENTRO AMBIENTAL COMUNAL EN MORALES.


Por Segunda Ocasión Morales será la Sede del EncuentroAmbiental Comunal, certamen que se tiene previsto para los días 17 y 18 de septiembre; los temas a discutir en ésta oportunidad, tienen que ver con la Problemática Minera y alternativas para abordar en materia de protección medio-ambiental. En el caso de Morales, se presentará una ponencia sobre potencialidades en ecoturísmo.
El certamen inaugural de este encuentro tiene previsto la participación de delegados de entidades e instituciones comprometidas con el sector como: CRC, INCODER, INGEOMINAS, NASAKIWE. La Federación Comunal del Cauca, extiendió invitación a funcionarios del gobierno nacional y seccional.
Ya están en Morales delegados de DANSOCIAL, UNAD, GOBERNACION, MINISTERIO DE MINAS.
La Instalación del Evento tendrá Lugar en el auditorio del Colegio FRANCISCO RADA.

Además, el día Sabado 18 de Septiembre va a realizarse el Reinado Departamental Comunal, que hasta el momento tiene inscritas 10 candidatas representantes de igual número de Municipios; este certamen pretende valorar la labor que cumplen los jóvenes en el ámbito comunal.
En este sentido, el reinado tendrá dos aspectos importantes: la presentación ante el jurado y el conocimiento sobre aspectos organizativos  y el talento artístico de las candidatas. La señorita: Deysi Vannesa Varón es la Candidata Comunal por el Municipio de Morales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario