Al menos seis familias resultaron afectadas por incremento de las lluvias de los últimos días, que provocaron un fuerte vendaval ocurrido el Viernes 8 de abril en horas de la tarde, lo que produjo daños a los techos de varias viviendas, afectando a sus habitantes, especialmente de las veredas el cerro, san Isdro y el rosario. De acuerdo, al reporte preliminar reportado al comité local de emergencias.
Entre tanto, la administración municipal mediante maquinaria contratada viene adelantando obras de recuperación a varios tramos de vías afectadas por el invierno, lo cual, no se ha podido reflejar como consecuencia del incremento de las lluvias; En las ultimas horas, varias vías han registrado tránsito restringido, provocado por constantes deslizamientos y deterioro de la banca. Una de las vías con mayor afectación es la que conduce a la cordillera. Allí pese aque son ejecutados trabajos, mediante convenio con el Invias, los resultados son pocos.
Entre tanto, integrantes del comité local de prevención y atención de emergencias, ha programado una nueva reunión para este Jueves de abril para evaluar eventualidades registradas en los últimos días; además, establecer las medidas de control con motivo de la temporada de semana santa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario