La minga ofrece una vez más la oportunidad de superar en conjunto diversas dificultades sociales, por ello, la actual administración encamina su labor institucional por medio de la participación ciudadana.
El mandatario Municipal de Morales Guido Saúl Córdoba, ha hecho especial seguimiento a esa labor social, para incentivar a sus integrantes y comunidades, permitiendo que los resultados en desarrollo de su cometido sean positivos. Es preciso agradecer a todos los líderes de juntas y demás organizaciones quienes han estado asistiendo a las mismas, convocadas por la comunidad y el respaldo de la alcaldía, especialmente para recuperar la transitabilidad en el sector rural.
Por otra parte, ha anunciado la proyección de dos grandes eventos comunitarios dirigidos a la atención de las comunidades de la zona Occidente, una de ellas en los resguardos de Agua Negra y Chimborazo, allí se programará un Jornada de trabajo en la vía y un encuentro artístico para complementar su ejecución; e igualmente, en la zona alta del resguardo de Honduras vereda Los quingos, donde se va a intervenir de manera conjunta con presencia de la administración municipal de Suárez, el puente sobre el río Inguitó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario