sábado, 4 de febrero de 2012

PARTICIPACIÓN BASE PARA LA CONSTRUCCIÓN DE BUEN GOBIERNO DE MORALES.

El actual gobierno local en su acción programática denominada “Huellas para el Futuro”, procura fortalecer los esquemas de gestión de la administración pública, a través de la participación comunitaria, base en la construcción de buen gobierno.

Fundamento para encaminar demás principios que materialicen la función y desempeño a favor de la comunidad; por ello, ha propuesto la realización permanente de trabajo comunitario o mingas para mejorar las vías.


También en  la  formulación del Plan de Desarrollo, como estrategia para  priorizar, toma de decisiones, consolidar la planificación. Ese ejercicio complementado con trabajo  interinstitucional para construir políticas públicas dirigidas a proteger a los sectores vulnerables de la localidad; Son varios los encuentros comunitarios realizados con ese fin, en las  veredas de carpintero, el porvenir, los cafés, la floresta, el rosal; y acuerdos con otros sectores significativos del municipio, lo cual es un diseño cercano a obtener bienestar duradero para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario