Gracias a la oportuna gestión de la Coordinación del Punto Morales, de la ESE CENTRO UNO, y el respaldo de la Gerencia de la entidad asistencial, fueron invertidos más de 29 millones de pesos en el mejoramiento y acondicionamiento del hospital local, como institución prestadora de servicios de salud oficial, que pretende articulara los diversos recursos, bajo la única orientación de lograr el bienestar de la comunidad Moralense.
Ésta intervención proviene de recursos propios y encaminados a la certificación, modernización, brindar mayor comodidad y para alcanzar los niveles de productividad y sostenibilidad que consolide un óptimo servicio de salud.
Entre las obras adelantadas ejecutadas se encuentra el mejoramiento de la cubierta de la planta física, acondicionamiento de áreas de servicio(Archivo, facturación, sala de espera, vacunación) habilitación de zonas de acceso, enlucimiento general e intervención de las baterías sanitarias del establecimiento.
Dichas obras fueron necesarias debido al creciente deterioro que presentaba las instalaciones, que por más de cinco años, no se habían mejorado; y tomando como base, la tendencia creciente de prestación de servicios a la ciudadanía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario