Un centenar de abastecedores que laboran en la planta de sacrificio de ésta localidad participaron recientemente de una capacitación cuyo interés radica en el mejoramiento de los procedimientos de sacrificio y manejo adecuado de los productos derivados del mismo.
La instrucción estuvo a cargo de funcionarios de la Secretaria de Desarrollo Agropecuario, con ello, fundamentar acciones conducentes a definir estrategias de mejoramiento en la calidad de los servicios y garantizar condiciones en el funcionamiento.
Precisamente, consolidar la labor de la Planta de sacrificio, la cual, posterior a una vista de funcionarios del Invima fue ratificado su habilitación para prestar dichos servicios; hecho que compromete a sus beneficiarios y abastecedores en un compromiso de cumplir con las condiciones establecidas.
El Municipio por su parte, asignará recursos económicos dirigidos al acondicionamiento de algunos puntos de la Planta ; La misma, se ha visto fortalecida en los últimos años, convertida en punto de referencia para otras regiones, dada su condición y su opreratividad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario