En ceremonia especial cumplida hacia el medio día de este viernes 17 de Diciembre, Monseñor: Ivan Marín Lopez, Arzobispo de Popayán, presidió la bendición de la capilla en la vereda Santa Rosa, obra lograda después de varios años de intensa gestión , aporte de la comunidad y líderes de la región, encabezados por el comité pro-capilla, quienes gracias al apoyo decidido de comerciantes y demás entidades e instituciones lograron la construcción de este centro espiritual.
La ceremonia de bendición estuvo precedida por un desfile y la eucarístia, acto litúrgico que tuvo el respaldo del párroco de la localidad: José Duvan Largo y grupos de la Nueva evangelización, grupo Juvenil entre otros. La comunidad resalto el aporte de líderes como el señor Bertulfo león , el señor Argemiro Jojoa entre otros, quienes lideraron dicha labor. Monseñor, por su parte felicitó a la feligresía, los instó para que ésta época de la Navidad, sea el espacio para reconstruir la armonia familiar.
Posteriormente, el prelado se dirigió hasta la Vereda el Hato- Santa Marta, Suarez, donde, de similar forma bendijo la reconstrucción de la capilla de esa importante comunidad católica, la cual fue mejorada su contrucción con el decidido respaldo de la comunidad y de entidades como Plan Internacional, y donantes internacionales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario