martes, 9 de septiembre de 2014

ALCALDE DE MORALES CAUCA CON LA COMUNIDAD DE AGUA NEGRA-2014

El mnadatario de Morales Cauca: Guido Saúl Córdoba, estuvo asistiendo recientemente de asamblea comunitaria convocada por el cabildo de Agua Negra, para discutir problemática interna, que de acuerdo a informes de cabildo y algunos sectores de la comunidad propone una subdivisión de la comunidad, en razón a inconformidad por algunas iniciativas de la autoridad tradicional.


El alcalde por su parte invitó a las comunidades y sus dirigentes a entablar medios de concertación que disminuya las tensiones sociales y generen espacios de convivencia, ya que es una parcialidad pequeña que no puede dejarse llevar por hechos sin trascendencia.


Se fijó realizar una mesa de discusión con delegados de ambas partes encuentro que fue pactado para el 22 de septiembre de 2014, evento que tendrá el respaldo y acompañamiento de la alcaldía como observador.
Este evento busca limar impase suscitado con el interés de aproximadamente 20 familias de retirse de los servicios que presta el CRIC, para realizar grupo de trabajo que seria apoyado por la organización indigena OPIC.